Get Adobe Flash player

Quines somos


Fundada en el año 2003, la Compañía es hoy una de las mejores empresas proveedoras de servicios de construcción en el territorio nacional.

La honestidad e integridad que hemos edificado, con cada uno de nuestros clientes, han sido dos de los principales valores que nos han permitido estar en los lugares de privilegio como constructores en Costa Rica.

La base de nuestro trabajo son las relaciones sólidas con clientes tanto del sector privado como estatal, los cuales han confiado en nuestra basta experiencia.

Es por eso que creemos firmemente en brindar una alta calidad en nuestros servicios, plazos convenientes y precios adecuados. Nuestra excelente capacidad de pago a proveedores, nos ha permitido conseguir siempre los mejores precios y condiciones, factores que favorecen directamente al cliente.

Fomentamos la iniciativa individual y en equipo, para lograr los mejores resultados de cada persona involucrada en los proyectos de construcción y por ende el éxito de la empresa.


Misión

Diseñar y desarrollar proyectos que superen las expectativas de nuestros clientes, en una amplia gama de trabajos, ofreciéndoles la mejor relación precio- calidad y un corto plazo de entrega. 


Visión

Ser reconocidos en el mercado como una empresa constructora confiable, honesta y cumplida. Que se enorgullece de sus obras y que sus clientes satisfechos son su mejor herramienta de marketing.